¿Cual es el proceso de blanqueamiento dental?

El proceso.

¿Y si contrastamos Smile! con otras opciones de blanqueamiento dental?
 

Smile! ofrece la tecnología más avanzada disponible en el blanqueamiento dental. Smile! blanquea un promedio de 2 a 5 colores en menos de una hora. Compare esto con otras opciones en las que puede alcanzar 5 tonos y tardar semanas. De hecho, con otras opciones de blanqueamiento los usuarios apenas consiguen un par de tonos, teniendo en cuenta lo complicado y largo que resulta el proceso del blanqueamiento de moldes y geles domiciliarios- noche tras noche durmiendo con esos moldes llenos de gel blanqueador, a menudo acompañado por la sensibilidad y la irritación de las encías. Como puede ver, al saber lo que se ofrece en Smile! cualquier comparación puede resultar odiosa.


¿Es seguro, me dolerá?

El proceso es complétamente seguro. El proceso que utiliza Smile! no daña el esmalte ni los empastes existentes. La mayoría de nuestros clientes no experimentan ningún dolor ni sensibilidad después de hacerse el blanqueamiento en Smile!. Un porcentaje muy pequeño de clientes pueden experimentar una leve "molestia" después de la sesión de blanqueamiento. La aplicación de vitamina E, alivia la sensación. Es preferible evitar el agua muy caliente o muy fría durante las primeras 24 horas en caso de experimentar algo de sensibilidad. En cualquier caso, de haberla, es transitoria.

¿Cómo de blancos se me quedarán los dientes?

Hay muchos factores que afectan su nivel de mejora.  Por lo general, podemos lograr entre 2 y 5 tonos más blancos. Sus resultados pueden variar ya que cada cliente es diferente, las causas del oscurecimiento dental son diferentes en cada caso, la calidad del esmalte, la edad, los tipos de alimentos y bebidas que consume, si fuma o no, y las características de su higiene dental. Esa es la razón de que cada persona pueda responder de manera diferente, y no sea conveniente generalizar, pero en casi todos los casos, los resultados son espectaculares.

¿Cuánto tiempo dura?

Los resultados a largo plazo dependerán principalmente de la persona.
Ciertos hábitos, tales como el uso del tabaco, beber mucho café, té, refrescos oscuros, y no hacer visitas al dentista para limpiezas regulares, pueden ir en contra de los resultados. Aunque por lo general, dura  de 1 a 2 años. De cualquier modo, hay quien vuelve a Smile! porque quiere hacerse sesiones adicionales. 

¿Es este proceso de blanqueamiento dental adecuado para todo el mundo?

Prácticamente cualquiera que desée blanquear sus dientes puede beneficiarse del uso del blanqueamiento en Smile! - Incluidas las personas con tinción grave, o manchas muy acentuadas causadas por alimentos, café, otras sustancias, o el mismo paso del tiempo. Los jóvenes de 16 años de edad o más mayores son grandes candidatos para el proceso, especialmente para aquellos que tienen manchas de gravedad derivadas de un tratamiento de ortodoncia después de haber retirado el aparato. Smile! recomienda no blanquearse los dientes durante la lactancia o si se esta embarazada.


Si tengo una caries, ¿debo hacerme el blanqueamiento dental primero?

Siempre busque el consejo de un dentista si tiene caries, dolor de muelas o encías o otros problemas orales relacionados.
Usted no debe de blanquearse sus dientes a menos que tenga los dientes y encías saludables.