Lo primero que hacemos al verle llegar a Smile! es recibirle con nuestro lema "Una Gran Sonrisa" ya que para nosotros no hay nada mejor que eso.  Pero para que uno pueda sonreir alégremente es necesario tener la confianza de saber que mostrarás una sonrisa blanca.

  • Antes del blanqueamiento dental, con nuestra guía Vita determinaremos con un espejo de aumento y tu participación la tinción de tu esmalte,esto nos dará un dato exacto y numerado del color del esmalte con el que llegas.
  • A continuación rellenarás tus datos personales para abrirte la ficha.
  • Te tumbarás en una cómoda chaise-lounge de Le Corbusier mientras una de nuestras especialistas en blanqueamiento te informa del procedimiento de la sesión y aplica el gel blanqueador que posteriormente será activado mediante fotoactivación con la ultima generación de lámparas para blanqueamiento dental de luz fría.  La cual acelera el proceso de blanqueamiento dental de tal modo que en sólo 45 minutos podrás notar resultados de hasta 2 a 5 tonos.
  • Finálmente al cabo de 45 minutos te levantarás de la chaise-lounge para comprobar el resultado con tus propios ojos. 
  • De nuevo frente al espejo y con tu participación elegiremos de la guía Vita el color de tu esmalte y lo apuntaremos en tu ficha.  Habrás comprobado que entraste con un color y sales con otro.  Podrás comprobar el número de tonos que has mejorado y sobre todo abandonar el amarillo, vainilla o marrón de tus dientes.
  • Saldrás de Smile! despues del blanqueamiento dental como salen todos nuestros clientes, luciendo una gran sonrisa. Porque además sólo te habrá costado 139€.